miércoles, 11 de marzo de 2009

What are the strategies you will use for the upcoming Reading and MATH TAKS?



I can tell that everyone worked really hard and did their very best for the Writing TAKS test. All teachers and administrator are tremendously proud of you, guys. I am very proud as well. Now, I want you to share how you will attack the next two TAKS. What strategies will you use? How are you going to deal with them?
Explicanos detalladamente que estrategias usaras para estos examenes.

J

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio las estrategias que voy a usar es lo que usted me ha ensenado todo este tiempo y en el de matamaticas voy a usar lo que Mr.Rojas me enseno como lo voy a hacer con usted.

Gloria loquita dijo...

Hola Mr.Carpio mi examen de lectura voy a usar estrategias y mis estraregias van a aser poner parafo en cada pregunta,circular bien los circulos para que no me quiten puntos y leer las historias mas de 3 veses y asi nos sacaremos comended.

Omar el pato dijo...

Hola Mr.Carpio las estratijias que yo boy a usar en el examen de lectura ban a cer leer la historia muchas beces hasta que laa entienda y cuando este en las preguntas las voy a leer hasta que las entienda y cuando este en las preguntas boy a ir a la historia a buscar la respuesta. Y las estratejias que boy a usar en el examen de matematicas ban a cer que boy a leer la pregunta hasta que la entienda y tambien tego que ber las palabras clabes para ver que tengo que hacer si es una multiplicacion, una suma o una resta o divicion o si es un perimetro.

Anónimo dijo...

Las estrategias que yo boy a usar para el taks de lectura es leer la historia dos veses,corregirla y volver a la historia cuando se me ase una pregunta difisil lo que casi siempre me pasa.En el de matematicas voy a leer la pregunta muchas veses para sacarme comended y si no le entiendo a una pregunta boy a leer la pregunta asta que la entienda.A mi me encanta la lectura y sabia que leo 100 palabras por minuto,a mi no me gusta matematicas pero boy a aser todo mi esfuerso por que no me quiero quedar otraves en 4 grado.Yo creo que me boy a sacar comended,bueno no creo se por que yo creo en mi, bueno Mr.Carpio eso es todo que tengo para desirle sinseramente Josephin Valdez

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio las estrategias que voy a usar para el examen de lectura es leer 2 veces mas y rebisar las preguntas mas de 4 veces y nos sacaremos comended.

Gloria loquita dijo...

Mr.Carpio las estrategias que voy a usar para el examen de matematicas van a aser poner el trabajo que hice en el problema,circular bien los circulos,revisar mas de 2 veses,no copiar de nadie y no distrairme con lo que otras personas asen.

Anónimo dijo...

Holo Mr.Carpio los estratejias
que yo voy usar van aser leer
el tema 10,0000 de veses para
poder pasar el examem de taks.
Pero no solo una es la estratejia
que yo voy a en tender el tema y
estar consentrado.Sircular todo lo
inportante y poner donde incontre
la respuesta y tanvien lo que voy
aser es revisar y revisar asta
las 10 de la noche para que me pueda sacar ''comended'' para que
todos esten contentos conmigo.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio las estrategias que voy a usar son leer las preguntas primero,circular las respuestas bien luego voy a leer la historia muchas veces luego las estrategias que voy a usar para el taks de matematicas son mostrar mi trabajo muy bien,leer las preguntas con cuidado y voy haser mi mejor para pasar los dos examenes de escritura y de matematicas y no copiar de alguien.

Anónimo dijo...

Hola M.R Carpio mi comentario es de las estratejias que boy a usar para atacar el Taks son usar todo lo que uted me ensenho y M.R Rojas como multiplicasiones,sumas y restas y usar todos mis poderes de matematicas y tambien usar odas las estratejias te target the Question.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio lo que yo voy aser para el examen de matematicas es resolver el problema y estar seguro que este asiendo los problemas vien para poder sacar ''comende'' en el examen.Tanvien lo que voy aser es !no adivinar! por que entonses no voy agarrar ''comended''.Pero lo mas inportatante es revisar el examen 100,0000 de veses para sacar ''comended'' i el maestro mede un regalo.Cuando le diga ami mama que mesaque ''comended'' ella me pueda llevar al ''six flags'' i me copren el telefono que yo qui ero.Esas son las estratejias que yo voy usar para sacarme ''comemded''.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio las estrategias que voy a usar para el examen de lectura es leer la historia 3 veces mas y las preguntas las voy rebisar 2 veces y voy a eliminar 2 respuestas para ver si es la respuesta correcta.Para el examen de matematicas tengo que ser la operacion para que me de la respesta y tambien tengo que eliminar 2 respuestas y leer la pregunta 3 veces o mas.

Anónimo dijo...

HOLA MR.CARPIO LAS ESTRATEGIAS SON YO EN EL EXMEN DE MATEMATICAS YO VOY A SEGUIR LAS COSAS QUE MR. ROJAS ME A ENSENADO TODOS LOS DIAS Y TAMBIEN LO QUE MI OTRO MAESTRO QUEN SE LLAMA MR.CARPIO Y EL ME ENSENA ESCRITURA Y LECTURA Y YO CREO QUE ME VOY A SACAR COMENDED Y ES TODO MR.CARPIO BAI Y SI NO LE ENTIANDO A UNA PREGUNTA DEJO A ESA PREGUNTA EN BLANCO Y LUEGO REGRESO A LA PREGUNTA ASTA LUEGO MR.CARPIO

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio soy Ana,las estrategias que yo voy a usar es
las cosas que yo aprendido para
matematicas y lectura.

JOTA dijo...

Anita! We miss you here... how are you? How is the new school?

Podrias ser mas especifica en cuales son esas estretagias que aprendiste? :)

J