martes, 6 de enero de 2009

We need to choose a pet for our blog (pick one and name it) - Necesitamos elegir una mascota para nuestro blog (escoge una y ponle un nombre)

This page, called Bunnyhero Labs , give us the choice of 'adopt' a pet for our personal webpages. It works for facebook, bebo and... BLOGGER! Guys, why don't you pick a pet from this list?



En esta pagina llamada Bunnyhero Labs , tenemos la opcion de 'adoptar' una mascota para nuestras paginas personales. Sirve para facebook, bebo y tambien para... BLOGGER! Que les parece si escogen una mascota de entre los animales de esta lista?

(Updated on Feb. 1st - Actualizado el 1 de febrero)

These are the results so far. We are choosing our pet this week for sure.

Estos son los resultados hasta ahora. Elegiremos a nuestra mascota esta semana de todas formas:

- Lesly - Lobo - Killer

- Alondra - Caballo - Spirit

- Helio - Perro - Cody

- Destiny - Hamster - Buddie

- Pedro - Tarantula - Zack

- Jarvi - Panda - Super Gordo

- Omar - Tigre - ?

- Jordy - Tigre - ? (2)

- Josephina - Gato - Princesa

- Gloria Vanessa - Perro - Munheca (2)

- Kassandra - Hamster - Maria (2)

- Acacia - Perro - Loco (3)

Hasta ahora va ganando el perro con tres votos y en segundo lugar estan empatados el hamster y el tigre, cada uno con dos votos. Ya saben, sigan votando!

J

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio el animal que yo escojo es el lobo porque es my hermoso y se mueve mas que el panda, y por la comida.La comida del lobo es carne.El nombre del animal seria killer.

Anónimo dijo...

Mr.Carpio la mascota que yo escojeria seri el caballito porque ami me gustan mucho los caballos.Como yo le pondria a el caballito seria Sprit yo escojeria es nombre por que me gusta.

Helio, the Dark Knight dijo...

hola MR.Carpio por el animal que yo voto es el pero.Que el nombre sea cody para el blog

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio el animal que yo escojiria sera el hamster por que estan muy gorditos.El nombre del hamster seria buddie.

Anónimo dijo...

HOLA Mr.Carpio la mascota que yo escojeria fura una tarantula.Por que se sienten suave el nombre que yo le pendria fuera zack

Anónimo dijo...

EL animal que yo quiero es el lobo y eltigre

Anónimo dijo...

Vuenas tarde mr.carpio el animal
que megusta es el panda por que el
panda solo come ramas del los palos.El lovo come carne como ami
no megusta gastar el dinero poreso no megustaria tener un lovo de
mascota.En canvio al panda solo le aranco una rama de un palo.
Eso no mease gastar dinero.
El nombre del panda seria
El super gordo

Omar el pato dijo...

Hola Mr.Carpio el animal que llo escojeria se ria el tigre por que por que tiene mis dos colores favoritos y por que come carne y por que se parese a un gato.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio el animal que yo escojaria seria el tigre porque corre rapido y porque se impresa como un gato y la ultima cosa porque me gusta el tigre es por el color me gusta el tigre y ese seria el animal que yo escojiera para el blog.

Anónimo dijo...

Si yo tubiera que escojer una mascota para el blog fuera un gatito.A mi me gusto el gatito por que me gusto como juega con la bolita que tiene y le ase bien chistoso cuando le ase miau y yo a ese gatito le pondria de nombre prinsesa.

JOTA dijo...

Bueno chicos, gracias por los comentarios y sus respuestas. Voy a hacer un resumen con sus candidatos y nombres aqui:

- Lesly - Lobo - Killer
- Alondra - Caballo - Spirit
- Helio - Perro - Cody
- Destiny - Hamster - Buddie
- Pedro - Tarantula - Zack
- Jarvi - Panda - Super Gordo
- Omar - Tigre - ?
- Jordy - Tigre - ?
- Josephina - Gato - Princesa

Asi que va ganando el tigre! Nomas ponganle nombre, no? Sigan votando para tener una mascota YA! A ver si el proximo fin de semana ya sabemos los resultados.

Mr. Carpio

Kevin morán dijo...

salvemos al panda...


saludos!

Gloria loquita dijo...

Hola Mr.Carpio la mascota que yo escogeria seria el perro por que es una buena mascota para la casa y para que te quide la casa,y mi mascota seria mujer y la llamaria muneca.

Anónimo dijo...

Hola mr. Carpio, el animal que yo escojeria fuera el hamster porque estan bien bonitos y no acen tanto ruido. Se mira tan hermoso cuando se como su comidita. Me pongo de acuerdo con destiny, si estan bien gorditos. Tanpoco acen gastar a uno porque todo lo que comen son frutas. Se llamaria maria porque se oye mui bonito

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mr.Carpio save por que me gusta el
panda si nolosave selodire.Ami me gusta el panda por que es el unico
animal que esta gordo.Ami megusta
que los animales sean gordos como yo.Cuando mi familia salga acomer a
un restaurante el panda se pueda cuidar la casa poreso megusta el panda

Anónimo dijo...

Hola Mr.carpio le boy a desir por que yo quiero escojer a la gatita por que es muy bonita y me gusta cuando le ase meow pero unas beses me asusta no se por que o y tambien me gusta cuando come por que mientras come yo la ago que juege y tambien la cambio de color y como mi color favorito es rosa y negro la pongo de color negro y unas beses la pongo de color rosa y eso es todo maestro adios

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio,yo adopte un perro.Mi perro se llama loco se llama loco,porque yo tuve un 'pitbull' y se llamaba loco.El color de mi perro es gris,le puse gris porque es mi segundo favorito color.Si me dijieran cuando es su cumpleanos yo le compraria todo lo que yo piense y lo que le gusta mucho a mi perro.Un dia que no tenga tarea yo lo llevare a 'Pets Marts',yo quiero que lo entrenen paraque no sea muy feo alfente de las personas.Lo primero lo que yo le ensenaria es era sentarse en una silla de perros.Lo mas importante lo que yo le ensenaria es dormirse en su cama porque si se duerme en la cama con mi perro coton muerde muy feo.Lo que no me gusta a mi es que mi perro loco se este cagando por todos lados,lo que yo haria es reganarlo porque nomas esta dejando machas en la alfrombra.Yo le compraria un tapete para que el se mie en su tapete pero si no se mea en su tapete se duerme en el balcon.

JOTA dijo...

Gracias Gloria Loquita por tu voto y decir por que te gusta el perro.

Kassandra, gracias por justificar tu voto y mostrar tu acuerdo con otra comentarista (Destiny).

Jarvi, pues yo no te veo taaaaaaaan gordo, pero si tu lo dices...

Josephina y Acacia, disfrute mucho sus comentarios y explicaciones sobre sus animales favoritos. Gracias!

Mr. Carpio

Anónimo dijo...

el animal que yo quiriera es el panda y lo que el sabiera es kung fu y el nombre fuera kung fu panda

Anónimo dijo...

Hola mr.carpio como a estado mi animal favorito seria el lobo por que se vecomo salvaje y de color gris y comode nombre yole pondria ''!THE EATHER!''y mi lobo comeria de todo como humano,venados,exeterra me gustaria que todos votarian por el lobo.el seguiente seria cual es la mejor musica de rock.

Anónimo dijo...

HOLA Mr.Capio la mscota faburita es el lobo por que core rapido cel pero y me gusta el clor de 'beibiblu' y pued oir de lejos.y me gusta cuando gritan en la noche y dia y me gusta el piel.

Daniel el enano dijo...

Mr. Carpio la mascota que yo escojo es un perro porque un es animal que me gusta y porque corre muy rapido y te cuida como un espia y es te cuiadan la casa ladran cuando roban

Giselle dijo...

Hala Mr.Carpio mi animal favorito.Es el perro por que unos son policia ellos.Tienen una buena viesta y holfato y escuchsn muy bien.Unos ayudan a las personas que son siegos.

Jonathan Rapido y furioso dijo...

Si yo tubiera que escoger una mascota seria un perro aleman porque son buenos rastreadores y los puden educar fasil. Y tambien escogeria un cheta porque son muy rapidos.

smith el casador dijo...

Hola,Yo quiero un perro por que son banito y tambien me queren y tambien me lam bean y tambien juegan con migo y cuando no me conose me ladra y tambien me per sigen en todas las partes y mi primo tiene un perro y cuando quiere ir al vaño yo o mi tia la sa ca bamos .... es crito por smith gamez.

Tyler dijo...

I will pick a Bull dog and I will name him chuby!