lunes, 6 de abril de 2009

What career would you like to study in the future? Que carrera te gustaria estudiar en el futuro?

After Ms. Collins' lesson, we have a better idea about what a job and what a career are. Can you tell me what do you feel like studying when you finish high school? Remember, it has to be something you really enjoy.

Luego de la leccion de Ms. Collins, me parece que tenemos un mejor concepto sobre lo que significan un trabajo y una carrera. Me podrian decir que creen que les gustaria estudiar cuando terminen su educacion secundaria? Recuerden que debe ser algo que realmente disfruten.

J

23 comentarios:

Yisell la chaparra dijo...

Yo quiero ser una maestra de primer grado porque yo quiero enseñarles a los niños chiquitos el abecedario y todo que les pueda enseñarles. Ademas de eso quiero enseñarles escribir y a leer. Si puedo ser una maestra voy a ser muy buena y no voy a ser desordenada. Pero especialmente quiero ser una maestra para quererlos, cuidarnos, y especialmente para enseñarles.

Alondra tolondra dijo...

La carera que me gustaria estudiar ami seria ser enfermera.

Ami me gustaria ser enfermera porque siempre me a gustado la medesina y tambien porque siempre que boi a el doctor veo a las enfermeras que estan hayi.

Yo quiero ser enfermera tambien porque quiero ayudar a la gente que nesesita ayuda de las enfermeras.

Yo tamien quiero ser enfermera porque me gustaria mucho atender a los niños y niñas para que no tubieran miedo ir ael doctor.

Enfermera yo tambien quiero ser porque me gustaria mucho atender alas presonas que tambien ban a el doctor.

Eso es loque yo quiero estudiar.

stephanie la novelera dijo...

la carrera que me gustaria estudiar seria cantante.

Ami me encantaria ser cantante por que ami siempre pero siempre me a encantado cantar.

Cantar es una cosa hermosa para mi,cuando salen mis cansiones favoritas me las empiezo a cantar, y cuando son nuevas canciones me las trato de memorizarmelas.

Yo eleji que voy hacer cantante por que cuando escucho a mujeres o hombres se le escucha sus vozes muy bien.

Ser cantante es muy orgullozo para tus "fans",por que estan contentos con las cansiones que tu les cantas a ellos, y si tienes muy pero muy buenas canciones bas teniendo mas "fans" y tal vez te podrian por ner en television o pueden publicar tus canciones.

si lla tienes tu carrrera decidida sige adelante con tu sueno.

Mr.Carpio que otra carrera le gustaria tener?????????????????

Ruben M dijo...

Mi carera que me sorprende tanto y que es un sueno para mi es ser doctor y ser un "football player".

Un de las cosas que me gustaria ser doctor es que ayudas a muchas de las gentes,pero habeses me gustaria esa carera detras,por ejemplo estoy en un equipo de futbol americano y me dicen que tengo que salirme por que ya no tengo esa fuersa me puedo ir a la carera yo decidi,ser doctor perotengo que ser un esfuerso para estudiar y poder ir ala univercidad.Lo que no me preocupa tanto es que soy como un diablo en matematicas.

Bueno BAY!!!

Elmer el pajaro loco dijo...

Hola Mr.carpio la carrera que yo quiero es se un artista.

Yo quiero ser un artista porque los dibujos que yo hago le gustan a mi familia yamis primos tambien les gustan mis dibujos y siempre que ellos ban a mi casa o yo voy a su casa siempre les hago dibujos como Piplup,Drupi,power rangers y loque ellos quieran.

la rason porque voy hacer un artista es porque creo que mis dibujos son marabillosos y a la mejor puedo meterme en cual quier escuela.

Sino me voi a meter al s.w.a.t. "team" para hacer un hombre bueno porque soy bueno en correr,con armas y tecnolojia.

Esas son mis carreras por si fallo una gracias Mr Carpio.

JOTA dijo...

Yisel, yo creo que serias una maravillosa maestra. En la actualidad puedo decir que eres una estudiante magnifica y que dominas ampliamente lo que una ninha de cuarto grado debe saber. Si te pido por favor que no seas desordenada (como yo). Te felicito!

Alondra, recuerdas la historia de Florence Nightingale? Fue esa dama de la alta sociedad (tenia mucho dinero) que renuncio a muchas comodidades para ir a atender a los enfermos y creo un nuevo concepto: las enfermeras deben tener mucho espiritu de sacrificio y mucho amor a la humanidad. Por eso, pienso que tu reunes las caracteristicas y te convertirias en una super enfermera. Gran eleccion!

Stephanie, te puedo imaginar claramente en el escenario porque tienes mucho carisma y personalidad, asi que definitivamente no tendrias miedo de actuar o cantar frente a mucho publico. Eso si, te sugiero que siempre tengas un plan B porque no se va a la universidad para ser cantante. Puedes ser una profesional y tambien tentar el camino a la fama. Mucha suerte en este proyecto!

Ruben, esa me parece una espectacular combinacion: estudiar medicina, que es una de las carreras mas exigentes y sacrificadas y, al mismo tiempo, dedicarte al deporte. Ademas, recuerda que los buenos futbolistas tienen mas oportunidades de ir a la universidad y conseguir becas. Claro, lo mas importante son las buenas notas y eso es un talento que tienes de sobra. De acuerdo: eres un diablo con los numeros!

Elmer, tu ya eres un artista! He tenido oportunidad de ver tus dibujos y es cierto: tienes muchas virtudes. Sigue esmerandote y depurando tu tecnica. Vas a ver que, con el paso del tiempo, llegaras a convertirte en un mejor dibujante. Tambien me gusta la idea del SWAT porque ayudarias a bastante gente. Gracias a ti por compartir tus pensamientos!

Mr. Carpio

paulina la paloma dijo...

La carera que me gustaria es estudiar doctora y cientifica pero horita e escojido doctora pero a la mejor cambio de opinion.

Asi que decidi, doctora por que a mi me gustaria alludarle a las personas asi como ellos me alludan.

Tambien quiciera ser doctora para que las personas se ocuren con nuestras ayuda.

Por que las personas nos necesitan mucho asi como yo los necesito, por que las veces que me e enfermado me an ayudado con sus bacunas , medicinas y citas.

Poreso me gustaria ser doctors cientifica tambien seria divertido estudiarlo.

jarvin el tigre dijo...

Mr.Carpio,lo que quiero ser cuando
sea agrande es mecanico asi como mi
papa.La rason por que yo quiro ser
mecanico es por que a mi me gusta
trabajar con los carras tambien pintar los carros pero mi papa dise que si voy atrabar con el todo
este verano yo voy aprender un poco
mas del trabajo que el ase.Lo que yo estoy planiando para este verano es ir atrabajar con el para
no estar aburrido en la casa lavando trastes.Si yo no llego aser mecanico yo voy aser un maestro de segundo grado para poder ayudar alos chiqitos aler a es crivir el letra cursiva y en
sellar les la avesedario y aser sentros.Mr.Carpio es vueno tener un segundo plan por que si no llega aser lo que quiere puede funsionar el otro plan.Esa es la carrera que yo voy atomar Mr.Carpio.

Helio the dark knigth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kelvin el mejor jugador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gloria loquita dijo...

Mr.Carpio la carrera que yo voy a estudiar en mi futuro va a ser doctora por que quiero ayudar a los niños y a los adultos en cuelquer enfermedad que tengan esepto que tuviera que operar a cualquier persona por que no me gusta coser ni abrir piel por que es mucha sangre solo podre ayudar a los docrores a operar como a pasar las tijeras pasarle el hilo para coser y mas cosas.Esa es mi carrera y alomejor pudiera escoger otra carrera.

erick el alacran dijo...

Hola mr.carpio cuando yo se grande mi sueno es ser abogado para ayudar ala gente que necesite la ayuda de un abogado y para ayudar a mi mama de cuando ella necesite de mi pero si no puedo ser abogado quiero estar en una officina con personas ayudando y primero voy a estudiar en el collegio para sacar mi diploma y aser muy feliz ami mama y mr carpio esos dos trabajos son mi sueno.

kelvin el mejor jugador dijo...

Hola MR.CARPIO mi carera es jugar para un equipo profesional y ese equipo se llama Manchester United y yo quiero que me pagen mas 15,000 para que yo sea rico con mucho dinero pero si no llego a ser un jugador de futbol voy a ser un policia de s.w.a.t como mi tio que vive en Houston,Texas y mi tio se llama Gorge y yo quiero a mi tio Gorge.

Helio the dark knight dijo...

Mr.Carpio lo que quiero ser es jugador de soccer es por la razon de que me gusta mucho y porque quiero ayudar a la jente ue no tiene dinero para comprar comida y que pueda donar hogares para ellos.Tambien si no puedo ser estrella quiero correr en nascar para ganar muchos trofeos y ganarle atodos que corren y ser el mejor corredor de toda la nascar.

JOTA dijo...

Paulina, me gustaria mucho que te dediques a la medicina y a la ciencia pues ambas van completamente de la mano. Siendo doctora puedes ayudar a mucha gente, pero dedicandote a la ciencia participarias en investigaciones importantisimas, no te parece? Creo que tienes en mente un buen plan.

Jarvien, siempre hay necesidad de buenos mecanicos y creo que desde ahora debes estar aprendiendo con tu papa todos los secretos de los autos. Yo se que llegaras a ser un experto al momento de revisarlos. Te apoyo en que es mas provechoso ir a aprender sobre la profesion que lavar trastes. Como estuvo eso que si no llegas a ser mecanico seras maestro??? Es la ultima opcion? Si esa es una carrera muy interesante tambien. Fijate en que si yo no fuera profesor no los conoceria a ustedes.

Gloria, una buena doctora tiene que vencer su miedo a la sangre y a todas aquellas experiencias fuertes en caso de necesidad. Creo que cuando te des cuenta del dolor de un paciente, inmediatamente querras ayudarlo, asi sea cosiendo u operando, no?

Erick, para ser un buen abogado debes ser muy serio con tu ritmo de lectura desde ahora. Es una profesion muy rentable (significa que puedes ganar mucho dinero), pero requiere enormes dosis de disciplina para aprender leyes y casos. Depende solo de ti.

Kelvin, siempre es bueno tener un plan B. Ojala puedes llegar a ser jugador de futbol y jugar para el Manchester, pero si no es asi, tu otra idea me parece bastante atractiva tambien.

Helio, el mundo de los deportes es demasiado competitivo y me gusta que tengan en mente destacar en esos campos. Sin embargo, tal y como les he venido repitiendo en distintas ocasiones, me gustaria leer la proxima vez algo que quieras estudiar.

Mr. Carpio

Josephin dijo...

Hola Mr.Carpio lo que quiero ser cuando este grande es doctora por que a mi me gusta ayudar a personas que estan enfermas y tambien si no soy doctora voy a ser maestra por que a mi me gusta mucho lo que asen los maestros o maestras para alludarnos a aprender cosas buenas y si soy maestra ensenaria lectura y escritura por que a mi me gusta mucho y si soy doctora bueno pos ayudaria a bebes por que a mi me encantan los bebes y tambien por que orita tengo unos problemas y eso me esta asiendo que quiera ayudar a bebes y tambien creo que para aser una de esas carreras deberia estudiar mucho y leer sobre ellas y eso es todo Mr.carpio bay

Xiomara la chaparra dijo...

Hola Mr.Carpio la carera que yo quiero estudiar en el futuro es doctora porque yo no le tengo miedo a la sangre y le tango mucha pasiencia a los ninos cuando lloran porque asi es mi hermano y le tengo pasiencia a el hasdta que ya no llora.Yo tambien puedo tocar cualquier piel que sea nesesario para curarla no importa que piel sea y de que color sea porque quiero curarlos.

michael jordy dijo...

Hola Mr.Carpio yo tengo tres carreras que quiero estudiar el primero es ser futbolista para hacer mis goles y para que el publico me ama.El segundo que voy hacer es policia para ayudar ala gente que necesita ayuda por ejemplo si a una persona le robaron la casa yo fuera a investigar que paso.El tercero que voy hacer es ser un maestro de lectura,matematicas,escritura y de ciencias y voy a enseñiar a cuarto grado y si no logro hacer ninguno de esos me voy a ir al colegio para estudiar mas pero yo ya se que yo voy a lograr alguno de esas carreras que yo quiero hacer y esas son mis carreras que quiero hacer.

Destiny dijo...

Hola Mr.Carpio la carrera que yo voy a estudiar en el futuro es doctora por que me gusta estudiar de la medicina.Tambien me gusta ser doctora por que puedo salvarles las vidas de las personas que estan enfermas o enfermos.Yo tambien puedo enseñarles a los niños como ser un doctor o doctora.Esa es la carrera que voy a estudiar en el futuro.

Omar el pato dijo...

La carrera que me gustaria hacer seria ser un beterinario y la razon de ser eso es por que a mi me encantan mucho los los animales y la ota carrera que me gustaria hacer seria ser un atronausta ,, por que? por que me a mi me gustaria poder llegar a la luna y tambien por que a mi me encantaria saber mucho de todos los planetas y si un dia se cumpliera mi sueño quisiera ir a todos los planetas esas son las 2 carreras que quisiera hacer cuando este grande.

Anónimo dijo...

Yo cuando sea grande quiero ser doctora por que quiero ayudar a la gente por que aveses hay gente muy pobre y no tienen dinero para ir al doctor.Tambien voy ayudarlos en todo por que siempre me a gustado regalar y ayudar. Esa es la carera que quiero estudiar .

JOTA dijo...

Veo que muchos estudiantes optan por la carrera de medicina, lo cual me produce mucho gusto. Josephina, Destiny, Xiomara, Omar, Maria... no dejen de estudiar muy concienzudamente para lograr esos buenos objetivos. Tambien me parece admirable cada objetivo de Jordy.

Buen trabajo, muchachos!

J

fiore fantastic dijo...

when im finish with high school i would like to be a lot of things like be a singer (maybe not happening),i can also be a teacher or a spycoligist i would also like to have a talent like being amusician, a author or also a ilustrador one of those things i just hope i can do something but if i wanna do all those stuff i gotta finish college!