viernes, 12 de marzo de 2010

Do you want to share your plans for a LONG week with no school? :) Whatcha dooooing 4 Spring Break???

I am very excited about having vacations again! I usually go to Lima, Peru, but this time I will stay in Texas. Actually, I had plans to go to Italy with some of my friends (they departed yesterday... I took them to the airport) and take a lot of tours and visit many cities... but it is not going to happen... :( Still, I will try to have a great time.

How about you? Do you want to share? Are you taking a trip? Are you going to a fun place? Will you visit some relatives or maybe somebody is coming to visit you? Tell me EVERYTHING!!!

Mr. Carpio

18 comentarios:

fiore dijo...

Para spring break yo y mi familia fuimos a six flags el miercoles. y fuimos en muchos juegos como yo fui a uno que se llama "tony hawk" despues fui a uno que se llama "mine train" y muchos mas.A mi me encanta ir a six flags porque alli hay muchos juegos para divertirme. El sabado fuimos a el mol y me compraron nuevos "converse". Son muy bonitos porque son cafes, y el color cafe casi le queda a todo.Finalmente era domingo 3/21 el cumpleanos de mi papa.Era maravilloso todos vinieron a la casa de mi abuelita (la mama de mi papa). Mi papa cumplio 32 anos esa noche.Ese era todo mi spring break pero falte 2 dias porque fui a Mexico.Mi mama me desperto alas 5:00 de la manana para a alcansar a llegar alli en la tarde. Yo me dormi en todo el "ride" pensaba que ibamos estar alli para siempre pero cuando finalmente llegamos me pare de procupar. Yo me acuerdo viendo a el carnival de mi tio el dijo que me podia a ir en cualquier pero no me sentia bien por eso es entonces que no me pude suvir. Despues de eso mi abuelito me hizo un "cotton candy" que era delicioso. Muchas cosas mas hize pero como son muchas no puedo decirlas todas.

ELDIENTON dijo...

Lo que yo ise en spring brek fue ir "alosmochiscinaloa". cuando bi a mipadre fui coriendo asos brasos. Cuando estabamos eneltren mipap`a me dijo ami, y a mis dos ermanos que sino queremos algo de comer,yo , mipapa e y mis ermanos nos fuimos alcomedor del tren. Cuando pedimos lacomida nos regresamos anuestros acientos bino el ombre que che ca los boletos mipapa ledio los bole tos .Despues yegamos alosmochis cinaloa mipapa , un ombre, yo y mis do s ermanos LUIS KARIN yegamos ala playa nos pusimos nuestros trages debaño.Nos fuimos al agua cuando yo me iba a meterme al agua me en contre una cosa morada paresia un ongo con tentaculos.Yo dige:!karin luis bengan aber loque yo encontre
y eyosseasus taron porque era una medusa.Le digieron que nos bayamos. jose ricardo.

Lishrek dijo...

Para spring break yo y mi familia fuimos a six flags el sabado.Luego llegamos de six flags empacamos nuestras maletas y nos fuimos a Mexico.Cuando llegamos yo me quede con mi abuelita porque habia ido con abue Anita.Entonces al dia siguiente nos fuimos a con mi tia porque era su cumpleanos de mi prima selene.Bueno cuando nos fuimos nos fuimos caminando me dio una tos pero bien fea.Entonces cuando llegamos yo le dige que estaba'' chevere''.Luego al dia siguiente yo me fui con mi abuelito yo llege y me meti a la tienda y me comi munchos dulces.Pero los otros dia fueron normales hasta quefue viernes.El viernes me regrece a aqui con mi familia.El sabado fuimos al circo del mall.Estubo muy divertido. y el domigo fue nomaaaal.

Daniel el enano dijo...

Yo en mis vacasiones ice muchas cosas como jugar soccer.Tambien como jugar mi xbox 360 fifa 10 .El sabado fue mi cumpleaños.En mi cumpleaños me regalaron un relo y un telefono y me rejalaron 86 dolares.Al otro dia mis primas bimieron aque las cuidaramos.Yo estaba aburido entoses me puse a leer un un libro.Despues me puse ajugar soccercon mi hermanoy le gane en soccer.Despues fuimos al cine con mis amigos bimos la pelicula ''Old dogs'' comimos palomitas.Al otro dia compramos un pantalla plasma de 50 pulgadas estaba muy pesda esas era mis bacasions.

Jason Malo dijo...

Para sprint break yo y mi familia fuimos a comer en un restaurante que se yamado Cicis pizza y hivamos a hir a Speed Zone pero no fuimos por que estaba frio y no fuimos para el otro dia que sige luego fuimos a Sams para comprar comida y luego mi mama nos llevo a la casa de mi amigo y llegaron amigos de Lubok y me dejaron dormir en la casa de mi amigo despues en la noche no podia dormir y en la mañanita a mi casa con mi amigos a comer Posole y practicamos para los 15 años y despues yo y mi hermano estabamos jugando al Exbox 360 y despues yo y mi hermano nos fuimos a dormir y para el sigiente dia mi mama nos llevo a la casa de Sergio y Erika y nos quedamos limpiando la casa y despues jugamos,y despues el otro dia mi mama nos trajo a la casa de Erika en la noche como a las 8:45pm y estabamos boxiando despues miramos una movies pero nos teniamos que dormir pero mi hermano estaba textiando pero no dejaban dormir.Mi mama nos hablo por telefono y nos dijo (que estan hasiendo) y nosotros le dijimos que (nada).

william wele dijo...

Para mi spring break yo y mi familia fuimos a las vegas. y fuimos a una fiesta. baile con mi mama y comimos pizza.fuimos a muchos tiendas y estamos felis.Yo fui al viaje en una avion y tenia miedo.y me fui a lago y me vañe y me ise biejito.y mi mama me regaño y no me bodia vañar debuelta.

jason V2 EL TRAVIESO dijo...

In spring break I went to six flags with all my family .The first ride I went to was super man when I got in my ,mom got scared because she loocked up it was very very high . The second ride I went to, was batman when the ride started going I could see all my family, when the ride was over I felt dezzy.When I went to feer more rides I went home.

ozomi dijo...

It was spring break and Friday I went to my anut house to have dinner and play whit my little cusin.When we left whe went to pick up my cusin her name is Sacha she brot her puppy to.It was ten0clock and her dad had to go to work so she had to sleppe in my house.Whe whached tv 1 hour,then we playde candy land.
On Saturday my cusin,my mom and me went to the Forth worth zoo.We saw pingins,lions,jaguars,and many cind of birds whe whent all araund the zoo.Whe left and whent to my house.I playde with my cusin puppy. It was Saturday and my mom had to go to work and I all ways help her.Sinse she work at clining aparments it toke alote of work to clean it.Time pasde and whe whe finished it whas 5 30 then my mom had to cook then when she finished cooking whe all ate.When we ate all are food it whas 7.So whe had to go leaf my cusin.The next day whe went boling it was so fun I was nervise at first but then when I stared boling I felt relifed.Whe wher at th

smith el surpermen dijo...

En mi 'spring break' mis tios vinieron a Irvin y luego mis tios fueron en mi apartamento y luego sali afuera,y mi prima salio afuera y ella jugo con mi hermana y yo jugue con mi amigo con los legos y construimos brcos aviones y otra cosas y cuando mi tios se fueron para su casa y luego me fui con mi papa y cuando mi mama nosllevo con mi papa y luego mi papa me en seño mi moto y era muy pequeña me subi en eya y fui muy bien y luego mi hermana se su vio y no pudo manejar la moto y la moto era de carga y mi papa dijo Smith da se la a Daisy y le dijo que mevas a comprar y el me dijo que me va a comprar.

smith dijo...

En mi 'spring break' mis tios vinieron a Irvin y luego mis tios fueron en mi apartamento y luego sali afuera,y mi prima salio afuera y ella jugo con mi hermana y yo jugue con mi amigo con los legos y construimos brcos aviones y otra cosas y cuando mi tios se fueron para su casa y luego me fui con mi papa y cuando mi mama nosllevo con mi papa y luego mi papa me en seño mi moto y era muy pequeña me subi en eya y fui muy bien y luego mi hermana se su vio y no pudo manejar la moto y la moto era de carga y mi papa dijo Smith da se la a Daisy y le dijo que mevas a comprar y el me dijo que me va a comprar.

achuchena dijo...

Para spring break yo y toda mi familia fuimos a Huoston Tx.Lo que isimos a ya es que nos quedamos en un hotel llamado 'Best Wester'.Y el dia siguiente que fue un lunes en el medio dia fuimos a galveston.Y cuando estabamos en galveston nos subimos a un barco que nos pasio al rededor del la playa.Al ultimo que el barco avia llegado a la otra parada nosotros nos bajamos del barco para que otra gente se suviera al barco.Y como a las seis de la noche nos regresamos al hotel.Y el dia martes nos fuimos a comer a una taqueria llamada'Taqueria Arandas'.Pero la comida era Salvadorena,y Mexicana.Y despues de aver comido nos regresamos a Irving.

Michelle la enana dijo...

Para spring break yo y mi famalia fuimos al Irving mall nos compraron mucha ropa.Luego cuando vi el cine entonces vimos la de alvin2 y comimos palomitas con una botella de coca y lo disfrude mucho.El martes fuimos con nuestra tia y desayunamos y despues como era el cumpleaños de mi abuelo fuimos a muchas tientas porgue en ninguna habia botas o pantalones y otra cosa le regalamos una botella de vino y compramos un pastel de tres leches .El jueves karla vino a mi casa y jugamos a las escontidas y mi mama nos hizo algo decomer y estaba muy bueno .Despues karla se fue a su casa y ese fue mi es spring break.

Aishvania pero me disen Vania o Aish dijo...

Para spring break yo fui a comer a Denis y fui al solojio con toda mi fanilia de a qui qie estas con nosotras y es tuvo divertido. Fuimos a comer a golden corral con mi mama papa mi hermana mi abuela y yo y el pos tre fue mante cado de chocolate y vainylla tambien galletas de chocolate mym.I juge wii todo los diaz y compre el juego nuevo de Mario y Zonik en los juegos olimpicos y se puede jugar de 4 personas y los juegos son de la vida real los que estaban en invierno.Tambien tengo los juegos de Mario spairou wii sport y esos son los unicos juegos que tenemos y los jugamos todos nosotros pero yo siempre les ganaba llame a Michelle y fue ami casa 2 horas y cono cio a mi perrita y tiene 9 mses.Jugamos wii Mario y Zonik enlos juegos olimpicos tambien Mario y wii sport.I conosi a su mama y es muy buena y amable es bonita y mi mama se llevo bien con la mama de Michlle y nos fuimos para el jibnacio.

David dijo...

in spring break i whent to this restaurant where they sell irish food i dont know what the restaurant in arlington closs where the texas cowboys staidium.I had sme thing called irish nachos theyr potatos coverd in chease thouse wer the best nachos ever.MY dad ate the same thing.Then we whent to sports authority to buy a pellet gun and ammo for mi dads guns then mi dad decided to go to the shoting range and shot at targets mi dad whent to a contest and won a prize it was a swichblade knife.Then we whent to a place mi dad whanted to go we whent to a self-defwnce wopon store becouse mi dad is all wais woring about ouer safty and he bought a kubaton and i bought a fake butterfly knife.Then we whent to ouer house and i wached tv and saw a rely cool show called wierd true and freky and i saw a rely cool lobster and wheited 31 pounds and a normal lobstrt wheights 25 to 10 pounds and they called it lobsila and then i cut the yarn and whent to sleep.

Emanuel flash dijo...

Para spring break yo quise perder un poco de peso y sali a jugar soccer todos los dias y eso es lo que voi a hacer en todas las vacaciones despues de escuela . Esta ves no me la pase en mi cuarto . Hasta fui a la casa de mi primo y le di de comer a los gallos y gallinas hasta que sacaron al bulldog y me fui corriendo para adentro . Salimos afuera y jugamos fudbol y ese fue el dia que me hise el moreton en mi dedo . Termino ciendo el peor dia de mi vida . No los dejo ir a mi casa y me fui.

Sebastian Molina EL fantastico dijo...

Sebastian Molina On my spring breake I visited my Ant.At my ants house rode a pony, that pony might be litle but it shure is wild.And I also spend most b of my time with the horses and with my ant ,so after a while a whent back to my house. On Tuesday I yes played with my PSP and watched tv ,and ate,and tats what I did all Tuesday.On Wendsday,and Thuersday,and Friday I did the same as Tuesday.On Saturday and Sunday I whet to the park and ate,and played my PSP,Ialso watched television.SO thats allI did on my spring break.

william malo dijo...

Para Spring Break mi familia y yo fuimos a una fiesta en Las Vegas. Viajamos en un avión y tenía miedo. Bailé bachata con mi mamá y comimos pizza. Estabamos felices porque fuimos a muchas tiendas. Al dia siguiente nos fuimos a lago y al bañarme se me arrugó la piel. Mi mamá me regañó y no pude bañarme otra vez en el lago.m

CHRISTOPHER BANDA dijo...

In spring break i staid at home i went to viset my friends but some of them wher on vacations.I just got board util a rememberd about my frien Oscar he lived across the steet. I went to play with him on the trampolin and basket ball we had alot of fun. But some times he was not ther i left to my friend and brother we play'd soccer. Then we some timeswent to Jack in the box or we went to Mc Donalds and we eat.This was i fun sprihng break.