viernes, 23 de octubre de 2009

Book Character Day! Halloween!

Hello, 4th graders 2009 - 2010, I want to welcome you to this space where you will be able to express your feelings and ideas. I am so sorry we are starting late because of some technology issues but I hope we use this blog very often and we have a lot of fun as the previous classes did,

This is the very first question for you: Reading Character Day will be next week, so I am really curious about your attires. Who are you going to be and what book you are bringing to school?


Hola, estudiantes del cuarto grado de la temporada 09-10. Quiero darles la bienvenida a este espacio que está planeado para que expresen sus sentimientos e ideas. Estamos empezando tarde por algunas situaciones fuera de control, sin embargo espero que usemos este blog muy seguido y nos divirtamos tanto como las clases anteriores.

La primera pregunta para ustedes es: ya que se viene el día de disfrazarse como un personaje de libros, quiero saber de qué se van a vestir y que libro traerán a la escuela.


J

35 comentarios:

JOTA dijo...

Last year I was Dexter (not to be confused with the little guy from 'Dexter's Lab'). Maybe the character was a little bit violent and bloody, but I didn't have any other costume ready. The funny thing is that most people didn't know who I was, so they kept saying if I was a butcher from 'La Michoacana' or any other Mexican 'carniceria'.

I think the fourth grade teachers will be the gang from Scooby Doo's Mistery Machine this year (I don't want to be Fred for sure... maybe a monster), but I am not quite sure yet. I expect to see wonderful and colorful costumes in my class.

Mr. Carpio

El mas fanatico de spider-man FLASH! conocido como Emanuel dijo...

Yo para este año de Hollowen quiero ser spider-man y el libro lo voi a tener listo tambien quiero ser Spider-Man porque es mi Superheroe favorito.Va a pensar mi Mama que soy Capitan America y tengo las peliculas de el la uno y la dos y la tres.Las peliculas como de Spider-Man son de las mas interesantes y unos Videos de Monty Python.Me han encantado muy poco las burlas de spider-man y me gusta especialmente porque mis favoritos colores son azul y rojo y los poderes que tiene.

Aishvania me dicen Vania y la pulga tomica dijo...

Yo este año me quiero bestir de una niña que es pobre y tengo el libro listo para bes tirme..El dia de (Halloooweeen)!Esa niña vivia en una casa pobre..EL li bro se llama (La invension de Hugo Cabret).Es un libro divertido para mi por que es tran qui lo...El dia de (Halloween) sig nifica para mi al go dibertido.Yo digo que el dia de Halloween es especial para mi.

Osvaldo Ocampo dijo...

El año pasado yo me disfrase de screm en hollowen, pero no teni el libro listo para la escuela, por que se me olbido comprarlo y no pude ir a la escuela disfrasado de screm , y luego al siguiente dia fuimos a la escuela y nos diguieron que fueramos disfrasados de lo que fuimos,pero yo no fui disfrasado.pero yo mire difrases chistosos y algunos espantosos .By osvaldo ocampo.

Ruben el beisbolista y futbolista dijo...

Yo me voy a disfrasar de un doctor pero nadamas me falta el libro de doctor pero eso es solo para el dia de traer un disfras a la escuela pero para "Halloween" me voy a disfrasar de un marciano.
El año pasado me disfrase de una calavera y solo uno supo que era yo, y recogi muchos dulces y mi hermana poquitos asi que le di unos de los mios y me dijo gracias.Despues y ahi estaban dando de comer y nos fuimos a comer unos "hot dogs" con mi primo Alan y me enseno sus dulces y me dijo que le enseñe los mios y se los enseñe y me quito

Ruben Torres

Daniel el enano dijo...

Yo el año pasado me disfrase de carateca pero no encontre un libro aserca de caratecas. Alomejor me disfraso de algo espantoso todabia nose de que me boy a disfrasar para halloween me disfrasare de algo que pueda espantar.alomejor de algo divertido como un bombero o un doctor pero si me boy a disfrasar de un fantasma.Daniel Martinez

jennifer la diablita dijo...

MR.CaRpIo yo todabia no se de que me voy a disfrasar.Pero el año pasado en HALLOWEEN me disfrase de una prinsesa.Y mi mama me lasio el pelo y me pinto la cara y me puso jollas.luego cuando fui a pedir dulses me dijieron que bonita estaba.y luego me asustaron entonses me fui a la casa y me dormi.y asi paso=D.

Lisette Ochoa la diavlita dijo...

Yo este año estaba pensando disfrasarme de cowgirl. Pero no estoy segura porque hay otros disfrases que me gustan pero dice mi mama que nomas puedo escoger un solo disfras.Pero espero que me decida pronto.

JONATHAN RAPIDO Y FURIOSO dijo...

Este año me voy a disfrazar de spider man porque es mi favorito heroe y tambien e visto las peliculas de spider man uno, dos y tres.


jonathan.

smith superman dijo...

Hola.Yo no se lebro "hallowen" pero cuando es "hallowen" yo voy a la misa y yo reso y cuando reglesamo estudio y tambien boy ha fuera para jugar con mis amigos y cuando es para dor mir me voy ador mir......
escrito por smith.

melissa s dijo...

hola voll a contarles lo que me paso el otro año el dia de "hallowen" fui a pedir dulses y como estaba oscuro no mire nada y mis amigas se fueron me regrese ami casa y mi ermana fue conmigo a pedir dulses..... melissa

Anónimo dijo...

Hola Mr. Carpio este año de hallowen me voy a vestir de Harry Potter, el es un niño huerfano que es mago y el libro se trata de como el y sus amigos descubren misterios y hacen magia el es un mago muy poderoso pero el no lo sabe. El año pasado me disfraze de un vampiro pero este dia no quiero asustar mucho ja ja ja mi mama pone una silla en la puerta de la casa para que todos los niños puedan tomar sus dulces es muy divertido y como muchoa dulces.

Anónimo dijo...

hola Mr. Carpio soy jose ricardo gomez el año pasado me disfrace de un vampiroeste año me voy a disfrazaer de Harry Potter, el libro se trata de un nuño huerfano que es mago y el y sus amigos viven muchas emociones y magia conforme avanza la historia va descubriendo sus poderes esta bien padre.

sara dijo...

yo en este ano me quiero drisfrasar de policia porque a mi me gusta las policias poreso voy a ser un policia y cuando este grande voy a ser una policia y en halloween pero todabia no tengo el libro de policia pero lo voy a cromprar








drisfrasar de pol icia porque am me juista las policias yo quiero ser policia cuando este grande porque esta padre

Christopher Banda010 dijo...

Last year i was sopousd to be Scream the acter of the move Scream but i dident wher the mask becose the rule was you cant wher it in school. Onced i coodent where the mask my friends thout that i was the blue ghost.The Blue Ghost is a book so they thaout that i was the blue ghost. Onced i shoud the book of Sceam now they know that i was Screram.

POLLA KARLA dijo...

Hola soy karla pero mis maestros me reconosen mas como polla me dicen asi porque mi hermano enrique contreras es muy chaparro me llega en los hombros y el ano pasado me besti de una nina que se llamaba evelin la istoria se llamaba evelin y se trataba de una nina que sufria mucho en su escuela porque sus amigas le echaban la culpa en todo de eso fue lo que me besti el ano pasado este ano pienso bestirme de una bruja pero todavia nose de que pero de eso pienso bestirme este ano. BYE

Michelle Amaya dijo...

Yo me voy a vestir de una bruja y el libro va hacer de brujas que el titulo se llama las brujas cocineras por que el vestir pienso que va hacer espantoso y haci voy a poder hasus tar a los ninos pequenos y para a qua rar dulces.Tambien por que va hacer muy divertido en hallowen y por eso ese tisfras voy a llevar en hollowen.o

la bella dijo...

hola Mr.carpio yo me voy a vestir de la llorona por que yo quiero dicir ay mis hijos y me gusta la pelicula de la llorona y me gusta por que mi hermano tambien quiere que me vista de la llorona y el 30 de octubre voy hacer la llorona Mr.carpio yo me voy a vestir cuando estaba con Mr.zamudio y yo quiero hacer la llorona por que yo BYE Mr.carpio que tiena buena suerte

IVAN EL hombre fantastico dijo...

El año pasado me vesti de spaider-man tengo el libro guardado estoy listo para tric or trunc este ano me voy a vestirm de super-man ya tengo el libro listo.

Jose EI Deportista dijo...

Hola MR.CARPIO yo para este año me voy a disfrasar como un futbolista porque ya tengo el libro listo.Pero primero queria hacer un doctor pero no tenia el libro entonses escoji ser futbolista.Espero que tenga un buen dia y happy HALLOWEEN.

william apestoso dijo...

Hola,Yo me voy a vestir de un zombi porque siembre miro en la belicula y boy con mis familia a recojer dulse y me como mis dulse y melacomo todo y tabien me como de mis familia y no mecomi ede mi ermano porque me cacho y me dormi.william sanchez.

Sebastian el mejor dijo...

Yo me quiero disfrasar de la muerte.Por que eso si asusta a mis 2 hermanas.Pero desafortunadamente este halloween no me pude disfrasar de la muerte.Este ano no mas me puse una mascara blanca.Ami si me gusto disfrasarme de la muerte y es mejor que una mascara blanca.

Justin Reza el magico dijo...

Hola MR.carpio yo para holowin me voy a vestir de un mago porque a mi me gusta los magos es poreso que quiero ese traje y me lo compraron porque mi mama tambien le gustan los magos y tambien me lo compraron porque el traje estaba bonito el traje y tambien me lo compraron porque le gustaba a mi familia.

Ashley dijo...

I did not have a costume this year but i wanted to be a a character of a show.I could not find the right costume in the halloween store and i couldnt find the book either.I went to another store and i didnt like the costumes but i like some of them but i didnt have the book for the costumes i like.I did went to halloween with my family without a costume.Happy halloween!

Andy yeverino dijo...

Loke yo me que quiero disfrasar para halloween es un eskeleton. Pero no es como un disfras es una chamara de eskeleton. Y tiene en el pecho tiene un jack rojo i me voy a comprar una mascara.Y el libro que voy a carar se yama eskeletones en la noche.

David el mas guapo del mundo dijo...

Last year i was superman.Y dident whant to be superman mi mom made my be superman.I was so mad dath halloween.I wanthed to be jason.This year im going to be a ghost.I hope i dont go to a haunted manchion.Im going to be screaming alot.

Henry Delfin dijo...

lastyear y drest up of julkc. En eberwon scremd bicas y puded mi masck on end it jad the mauth open. En moust of the kits of other clases drest up as julck. En it jat the teth gren but they got mad at me bicace y ditint neded to weor the masck.

LITZY RAMIREZ dijo...

El año pasado yo me vesti de una flor. Porque yo fui a la biboteca a sacar un libro y agare un libro sobre flores. Y el libro se llama Diferentes Tipos De FLORES. Y lo agare porque se me iso interesante. I Halloween se me ase muy divertido. Litzy

JOTA dijo...

Emanuel, comparto tu gusto por Spiderman.
Aishvania, voy a buscar ese libro para aprender mas sobre el personaje que quisieras ser. Efectivamente, Halloween es muy divertido.
Osvaldo, Scream siempre es una buena opcion. Avisame la proxima con tiempo para conseguirte el libro.
Ruben, a todos nos gusto tu disfraz de doctor. Esta vez tu vimos dos medicos (tu y Melissa). El disfraz de la tarde tambien estuvo super vistoso!
Daniel, todas esas son alternativas muy divertidas. espero que te hayas divertido en Halloween.
Jennifer, me imagino que tu traje de princesa te asentaba muy bien!
Lisette, me alegro que te hayas decidido finalmente!
Jonathan, veo que aqui hay muchos fans de Spiderman!
Smith, jugar con los amigos afuera siempre es algo muy divertido de hacer, asi que Halloween no es la excepcion.
Melissa, pero no me contaste si te disfrazaste o no.
Jose, tu disfraz de Harry Potter estuvo excelente. Tambien te felicito por el excelente comentario sobre los detalles sobre tu personaje!
Sara, espero que hayas encontrado tu disfraz de policia.

Mr. Carpio

JOTA dijo...

Christopher, Scream is certainly a very interesting movie and The Blue Ghost is an awesome book.
Karla, me quede con ganas de saber mas sobre tu personaje (Evelin). De que se trata el libro donde ella aparece?
Michelle, espero que no hayas asustado a muchos niños pequeños con tu traje de bruja!
Brisa, te llegaste a vestir de la Llorona?
Ivan, ambos superheroes son personajes muy coloridos e interesantes. Trata de darme mas detalles sobre ellos.
Jose, happy Halloween, too! Espero que te hayas divertido, asi haya sido de futbolista o de doctor.

Mr. Carpio

Leslie la lenta dijo...

Hola Mr.Carpio para hoy del dia de Halloween me voy a disfrasar de vampira porque nunca me habia disfrasado de vampira y tambien la vampira es muy pupular por eso es que me quiero disfrasar de vampira para hoy del dia de Halloween .

Leslie Reza

Jorge el gobani dos santos dijo...

Este año me boy a disfrasar de badman.Porque elnegro es mifaborito color y tambienn elgris como el azul me gustan mucho.Tambien megustan sus cuernos.

chance dijo...

My new years resolution is get all A`s and exersize more so I can get stronger and healther and eat healther at home and get a better halloween costume this year and go outside more and get in more sports listen to more music

goof dijo...

i love halloween

big al dijo...

i love halloween because you can dress as a monster and you get to eat candy!