viernes, 5 de diciembre de 2008

What is your favorite sport and what is your favorite team in this world? Cual es tu deporte favorito y tu equipo favorito?


Living in the United States, I learned that there are so many important sports and people cheer for different ones. If you live in the East Coast, baseball is really huge: the most important teams are the Yankees and the Red Socks.






In the West Coast and the center, however, basketball and football are bigger. Here in Texas, people die for football because of the Dallas Cowboys, who won many tournaments (including the SuperBowl) in the past.




Basketball has many followers. We like the Mavericks, the Rockets and the Spurs (of course, we prefer the Mavericks here).



The hockey team is called the 'Stars'.


Finally, there is a soccer team, that is not really great, but has its good moments. It is FC Dallas.

Personally, my favorite sport is soccer and my favorite team in the world is 'la U' (from Peru) and the 'Barcelona FC'.



Now it is your turn! Tell me about your preferences: team, national team, club and sports. Don't forget to include details and many good words!

J

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi equipo favorito es TOLUCA.Ellos an ganado muchas veces mas que los otros equipos.A mi papa le gusta TOLUCA siempre grita cuando meten un GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.Ese es mi equipo favorito.

Anónimo dijo...

Mr.Carpio mi depoete faborito es futbol por todos los equipos a vese son campiones pero al gunos no.A mi megusta ver cuando metengol.Mi equipo faborito es barcelona por megusta como juega
y tanvien estan mis faboritos jugadores sellaman rolnaldino,messi. Cuando messi mete gol yo me vuelbo loco porque esmi favorito jugador.Cuando relamadril jugo con barcelona yo pense que barcelona y va aperder pero cuando messi mete un gol yo mepuse muy comtento.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio mi favorito equipo
es America!!!!y la selecion de Mexico.Mi deporte favorito es el
futbol!!!Cual es su favorito equipo Mr.Carpio?
Que golaso!!!!!!!!!

Ximena la mapache dijo...

Hola Mr.Carpio

Mi deporte favorito es el futbol, me gusta por que es un buen deporte para nuestro cuerpo,aunque tambien ahi ortros deportes que son muy bien para nuestro cuerpo pero yo pienso que el futbol es mas mejor para nuestro cuerpo por que corremos mucho.Mi equipo favorito son las CHIVAS.Siempre cuando las CHIVAS echan un GOOOOOOOOOL mi mama empiesa a gritar.

Anónimo dijo...

Mi equipo favorito es toluca como lizette solo que yo lo miro en mi casa. no me gusta tanto pero me gusta unas veses me pongo nerviosa cuando hasen un Goooooooool yo me pongo feliz por que es mi favorito equipo.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio mi deporte favorito es futbol.Mi favorito equipo es barcelona y las chivas.

A mi me gusta cuando meten gol.Esa es mi favorita parte.

Anónimo dijo...

hola mr.carpio mi deporte favorito es futbol, y mi equipo favorito es argentina.siempre q jugamos contra mexico les ganamos.cada vez q le metemos un !!!!!goooooooooooool!!! a mexico mi papa empieza a gritar como un loco.los argentinos somos el papa de mexico.ami me gusta porque siempre ganamos y porq jugamos tan bien.mr.carpio yo tengo una amiga q es de mexico y su deporte favorito es argentina y que si los argentinos juegan contra otro equipo ella los ve por television.mr carpio cual es su equipo favorito?

Anónimo dijo...

Hola mr.Carpio como esta mi equipo es las CHIVAS y cuando juegan yo me pongo mi camisa de las chivas y cuando meten un golasaso yo corro por todo el departamento y quisiera ver jugar PERU V.S. CHIVAS quien ganara y sabia que CUAOTEMO blanco juega con los santos laguna ayer ? vio el patido de ellos mr.carpio? a ver si voy con mi tia y le digo que si me presta su cumputadora y le hablo.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio mi deporte faborito es socer aunque no se mucho porque no pratico mucho en mi casa cuando jugamos en el parque abeses agao algo bueno pero avese no.

Mi equipo favorito es Mexico pero cuando sale en television yo no lo veo porque me abure mucho y mejor me salgo a jugar con mis amigas.Ami mama tabpoco le gusta pero sin embargo sale casi todo el fin de semana.

Ami solo me gusta jugar socer cuando bamos ale parque tambien juego con mi primo Brayan pero abeses no porque abeses me pego con la pelota buenoo MrCarpio eso es todo.


Firma:Alondra tolondra

Anónimo dijo...

MR.CARPIO mi deporte favoriton es Mexico por que los jugadores son muy buenos para jugar.

Cuando mi papa mira que Mexico tira un goooooooooooooooooooool se pone muy loco con mi hermanito.

Para mi el mejor portero de Mexico es Hugo Sanches.

Un dia me puse aver el partido de futbol con mi papa y a Hugo no le podian meter 1 gol.

Un dia mire el partido con mi abuela Mexico gano 2 a 0 no me acuerdo contra que equiepo pero les avia ganado Mexicooooooooooo.

Poreso me gusta el equipo de Mexico .

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio

Mi primero equipo favorito es el "Base Ball",New York Yannkees.

No juegan muy bien pero si an ganado muchos campionatos,mi favorito jugador es Alex Rodriguez,tambien mi segundo equipo favorito es el equipo del futbol americano,los "Dallas Cowboys"

Mis tres jugadores favoritos es Romo,Barber y Owen's por que juegan mejores que los otro,el futbol se me hace que es mejor para nuestro cuerpo porque corren muy muy rapido,ademas tienen que hacer pesas para poder toparse con los otros jugadores.

A mi se me hace mejor el futbol americano porque juegan mas fuertes para entrar a ese equipo.

Anónimo dijo...

Yo a jugado futbol por 4 anos.A mi me encanta futbol.Yo a mirado el juego de barcelona y las chivas.La primera vez que yo mire las chivas no eran buenos.Despues yo los mire en la television y se no los conocia.

Se miraban como profeciionales.A mi me gusta las partes cuando hacen GOOOOOOOOOOL.Cuando echan gol mi papa,hermano siempre gritan.A veces yo grito.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio
A mi me gusta jugar futbol yo queria hacer como el equipo de las Chivas.Siempre tiran muchos goles me pongo muy contenta tambien mi hermana Kimbelry,mi papa Julio y mi mama Xiomara.
Mi papa siempre cuando tiran grita ?GOOOOOOOOOOL? aveces yo tambien lo ago no gritamos muy duro por que mi perrita Angela le duele las orejas.
Queria tener los "tickets" para ver las ?Chivas? pero no pude.
Me fui a labar los dientes,me fui a sentar al sofa con mi papa para ver el partido.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio te voy a contar cual es mi equipo faborito son de Mexico son los tolucas.Mi deporte faborito es futbol no mas que siempre me pegann con la pelota.No me duele mucho pero cuando me pegan en la pansa si me duele mucho.Cuando estoy jugando y es mi purno casi tados se dienen junto ami pero si alcanso a pegarle a la pelota y se la patie a alguien no me recuerdo guin era eso es todo Love Lesly

Anónimo dijo...

MR.CARPIO MI DEPORTE FAVORITO ES EL FUTBOL.MI FAVORITO EQUIPO SON LAS CHIVAS,CUANDO ESTAN DADO EL PARTIDO DELAS CHIVAS YO Y MI PAPA PONEMOS LAS "POPCORNS" HA CALENTAR.ENTONCES CUANDO LAS CHIVAS HECHAN 1 GOL YO Y MI PAPA GRITAMOS:!GOOOOOOOOOOOL! .MI PAPA ME REGALO UNA BLUSA DE EL Y EASA BLUSA ERAN DE LAS CHIVAS, MI PAPA ME CON TO QUE CUANDO EL TENIA 20 ANOS EL HIBA ALOS PARTIDOS DE LAS CHIVAS.ME DIJO QUE SE PINTABA LA CARA DE LOS COLORES DE LAS CHIVAS.

Y ESE ES MI DEPORTE FAVORITO.
MR.CARPIO CUAL ES SU DEPORTE FAVORITO?????????????????

Elmer el pajaro loco dijo...

Hola Mr.Carpio

Mi deporte favorito es fotbol el fotbol es divertido aveces ganas y ay aveces que pierdes pero no tienes que estar enojado o algo el punto es divertirse.Mi equpo favorito es mexico por que tienen osvaldo sanches y kikin me gusta como tabajan jutos,piensan antes de reaccionar espesial mente como echan un gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaso ya al ultimo si gana mexico mi mama epiesa a gritar y desirle a mi papa !TE DIJE QUE IBAN A ECHAR UN GOL! quisiera ver mexico vs peru.Bye Mr Carpio

Anónimo dijo...

HOLA MR.CARPIO mi favorita deporte es el socer mi favorita equipo es las chivas pero mr.carpio yo no juego socer solo veo la telavision cuando el partido comiensa yo estoy sorprendida tambien agaramos palomitas y soda.cuando las chivas acen un gol yo tigo gol.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio como esta a mi me gusta 'soccer' mi equipo faborito es Chivas cada ves que juegan yo los veo mi faborito jugador es Cuantemo Blonco.

Y a me gusta cuando las Chivas meten un golasaso,y a mi me gusta cuando yo i mi papa vamos a ver un juego.

Anónimo dijo...

mr carpio mi deporte favorito es el futbol americano por que tienen mucha accion y mi equipo favorito son los dallas cowboys por que ellos son rapidos y inteligentes y mi mejor jugador es Tony Romo y arriba los dallas cowboys

Hiram

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio como a estado, mi equipo favorito es Mexico!!!!!. Yo le voy a ellos por que an ganado muchas veces que los otros equipos.Tambien Por que yo soy de alla,ademas por que me gusta como juegan.Yo quisiera un dia conoser a ellos en persona. Y yo quiciera una foto de ellos y que me den su firma.Mi favorito deporte es futbol! por que a mi me gusta correr,y patiarle a la pelota y hacer trucos con la pelota.Pero el problema es que no puedo hacer trucos, y poreso es que voy a fuera a practicar los trucos de futbol con mis hermanos,mis primos y mis papas y tios.Al veces en la escuela juego com mis amigos y amigas a futbol.Y yo juego a futbol cuando yo esoy aburida en mi casa.

Anónimo dijo...

Hola MR.Carpio mi favorito equipo es Chivas.Ellos an ganado muchas veces que los otros equipos.Mi mama le gusta Mexico y ella es de Mexico tambiem mi hermano es de Mexico y le gusta Mexico,pero mi deporte no es soccer
es football americano.Es mi favorito
deporte porque soy un atacor y uno de los que patean amigos me llaman speers.Yo le voy a los Dallas Coboys,ese es mi favorito equipo
de football americano.Lo que me gusta hacer en fooball americano es correr la pelota hasta que hage un TOUCHDOWN.Ese es mi favorito deporte y favorito equipo.

5 de diciebre de 2008

Anónimo dijo...

My favorite sport is definitely Tennis. I’ve played it since I was 13 years old and to this day I still play it regularly.
I like Tennis because to succeed in it you have to combine and master several important skills that are also important for being successful in life: focus, concentration, strategy (game plan), desire and drive.

Tennis also gives me the opportunity to measure my skills against another competitor in a mano-a-mano type of confrontation.

It’s somewhat like boxing but without the blows: find your opponent's weaknesses and attack them relentlessly.

Enjoy the link,

Mr. Orta

http://www.youtube.com/watch?v=DclGtUBxju8

Gloria loquita dijo...

Hola Mr.Carpio mi equipo favorito en Monterrey,cuano meten gol mi mama se emosiona mucho,ella le va al Monterrey tambien como yo.Mi deporte favorito en 'soccer'me gusta por que corremos y asemos egercisio.


A mi se me ase que Monterrey a ganado todas las veces y nunca a perdido pero no aveces ganan y aveces pierden pero a mi me parece bien como a todos.

Anónimo dijo...

basketball the dallas mavericks

Anónimo dijo...

I like golf because of Tiger Woods. why. no reason.

Anónimo dijo...

I like the mavericks because.... well I don't really know but I do like basketball. Our family use to like the san antonio spurs but then we moved to Irving so now we like dallas mavericks. My favorite players are Dirk nowitzki and Jason Terry. I like the Dirk because he is good at playing basketball and terry has his own nickname. His nickname is Jason the Jet TERRY. They rock!!!!!

Anónimo dijo...

I love the cowboys.Every Satrday when I am at home the win.But the last game thay lost.

Anónimo dijo...

En futbol americano el equipo que mas me gusta es Dallas Cowboys.En futbol es barcelona y las chivas.Cuando las chivas meten gooooooooooool mi papa y mi hermano siempre gritan como locos.Yo aveses pero no mucho.

Love,Ana

Anónimo dijo...

Hi Mr.Carpio

My favorite sport is the football,Dallas Cowboys. I like them because they have Tony Romo,Terry Owens and Barber.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio mi equipo faborito son los "CowBoys " porque siempre ganan cuando juegan y les ganan a qualquier equipo que les toque.Y mi mama tambien le va a los "CowBoys" porque dise lo mismo que yo.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio

Mi favorito deporte es el "Base Ball",New York Yannkees.A mi me gusta porque en ese equipo tienen a unos de mis mejores jugadores,Jorje Posada,Dereck Jeter y Alex Rodrigues y juegan muy bien.

Anónimo dijo...

I like the Mavs because they are cool and also because I like basketball because basketball is cool. When I grow up I want to be a WNBA player so I can make good money and help the poor by giving them money a car and a house to live in and some clothes.
I also like the New Orleans Hornets, and the Clevend Cavaliers. I love basketball so much.

Anónimo dijo...

Mi equipo favorito es los cowboys porque tiene los jugadores que a mi me gustan.

Anónimo dijo...

I like the Cowboys because they are a super team to play for.

Anónimo dijo...

i realy like the mavrecks because i like basketball

Anónimo dijo...

Hello Mr.Carpio my favorite team the DallasCowboys and my favorite sport is Football because my dad watch Football and i'm starting to like it,too.

Helio, the Dark Knight dijo...

hola M.R.Carpio mi equipo faborito son los RAYADOS de MONTERREY porque yo soy de Monterrey y mi deporte faborito es el SOCCER porque lo que siempre me gusta del SOCCER son los golasos que siempre todos los jugadores hacen

Anónimo dijo...

i like the patriots because there defense is awesome and they win almost every game.GO PATRIOTS THERE THE BEST TEAM EVER SEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

i like the detroit pistons because my mom,sister,cousins,and my auntie is from there.I LOVE THE PISTONS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola mr.Carpio mi deporte favorito es el soccer mi equipo favorito es el barcelona fc usted ya sabe pero tambien me gusta el club america pero me gusta mas el barcelona fc y a usted que equipo le gusta.soy pedro

Anónimo dijo...

Mi favorito deporte es "soccer" y mi favorito equipo es AC MILLAN Y CUANDO HACE UN GOOL AC MILLAN YO SIEMPRE GRITO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Y ESE ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO AC MIIIIIIIIIIILLLLLLLAAAAAAAAAANNNNNNN MILLAN,MILLAN,MILLAN,MILLAN,MILLAN.MILLAN,MILLAN "YAAAAAAAAAAAAAH" BAIH MSR.CARPIO

Anónimo dijo...

Mr.Carpio save cual es mi equipo favorito es el realmadril por que es el mejor equipo del mundo.El dia viernes 9:30 pm dela noche yo vide que barcelona iva ajugar el
sabado alas 10:00pm yo pense que
realmadril iva aganar poque desian
que realmadril era el mejor equipo.
Yo pense quebarcelona no se iva adejar ganar por que era el mejor equipo.Faltaba 1hora pora que el partido comensara pero yo estaba muy emosionado y tamvien estaba preocupado por que pensaba que realmadril iva aganar.Comenso el partido realmadril comenso atacando pero no podia meter un gol despues barcelona termino metiendo un gol entonses yo grite golaso en tonses mi papa vino ime memetio un grito que asta del sofa me cai pero yo todavia estava muy contento por barcelona gano esse fue en dia es pesial.

Anónimo dijo...

los cowboys antes me gustaban y ora me gustan los SANDIEGO CHARGERS PORQUE AHI ESTA MI FAVORITO JUGADOR LADENIUM THOMANSON ES TODO GOOOOOOOOOOOOOOOOO CCCCCCHHHHHHAAAAARRRRRGGGGEEEERRRRSSSS

Anónimo dijo...

MI EQUIPO SE LLAMA MANCHESTER UNITED Y AHI ESTAN MI FAVORITOS JUGADOR Y ES CHRISTIANO RONALDO Y WAINE ROONEY Y TAMBIEN CARLOS TEVEZ Y CHRISTIANO RONALDO ES DE PORTUGAL Y WAINE ROONEY ES DE INGLATERA Y CARLOS TEVEZ Y EL ES DE ARGENTINA Y POR ESO MANCHESTER UNITED ES EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGADE INGLATER.

MARIA dijo...

LA MR.CARPIO SOY MARIA FLORES SI NO SE ACUERDA DE MI VALLA A LA CLASE DE MR.ROBLE Y PREGUNTE POR MI

LA MR.CARPIO SOY MARIA FLORES SI NO SE ACUERDA DE MI VALLA A LA CLASE DE MR.ROBLE Y PREGUNTE POR MI

Daniel el enano dijo...

hola Mr. Carpio mi equipo faborito es el Barcelona porque es un equipo que sabe jugar y sabe perder.Tambien porquea a Mr. carpiole gusta el Barcelona pero el Barclona a gnado muchos trofeos el Barcelona a echo istoria pero el real madril tiene mas titulos pero no me inporta quien tiene mas titulos ami me inporta quien juega mas bien.

Jonathan Rpido y Furioso dijo...

Mi deporte favvorito es ''soccer'' porque tengo que correr y tengo meter goles.Mi equipo favorito es barcelona porque son buenos jugando ''soccer''.Y mi otro equipo favorito es Milan f.c porque tambien son buenos jugando ''soccer'' y tienen mi jugador favorito que es kaka.


Jonathan

Jake Saunders dijo...

By far football is my favorite sport because I like to watch and play football with my dad.My favorite footbaall team is the dallas cowboys because Tony Romo was the guy that sighed my favorite football.Now that football is in my room and I have not even touched that football in 5 years.