viernes, 28 de noviembre de 2008

What are you doing during your week off? Are you enjoying your vacations? Cuentame que estas haciendo durante estas vacaciones de una semana.

Most Americans celebrated Thanksgiving yesterday, Thursday November 27th. Did you celebrate? What else have you being doing this week? Are you spending time with your family? Tell me everything you want to share about this week! I know that I will go and see Pedro playing soccer. Who wants to come?

Also, tell me, if that is the case, what you feel thankful for.

La mayoria de estadounidenses celebraron Accion de Gracias ayer, jueves 27 de noviembre. Tu celebraste? Que mas has estado haciendo esta semana? Pasaste tiempo junto a tu familia? Cuentame todo lo que quieras compartir sobre estos dias! Por mi parte, hoy asistire al juego de futbol de Pedro. Quien quiere venir?


Me gustaria que tambien me digan si es que sienten agradecidos por algo en especial.

J

45 comentarios:

Gloria loquita dijo...

Hola mr.Carpio lo q yo hice en mis vacaciones fue yo selebre el dia del pavo con mis padres t un poco de tios bueno y fui a algunas fiestas de mis primos mi mama decia q queria ir a Monterrey a ver a la otra famili de nosotros y vinieron un poco de familia mi de Monterrey.

Ana dijo...

Hola Mr.Carpio,yo a tenido una buena semana con mi familia.Yo selebre el dia de dar gracias con toda mi familia.

love,Ana

pedro el vampiro dijo...

hola Mr.Carpio yo lo que ise para mis bacasiones por supuesto usted sabe que juge soccer fui a una boda de mi tia.Para el dia de acsion de grasias fuimos con mi tia fueron mis primos los casados y muchos mas compramos 2 pavos todo no lo comimos todo.Juge indor usted sabe ganamos 15 a 5 el otro lo enpatamos a 6.Fuimos al cici pizza.usted que iso digamelo en el gmail

Anónimo dijo...

Hola Mr.carpio, lo que hice en mi vacaciones fue que selebre el dia del pavo con mi familia.Fueron mis tios y tias,mis primos y mi abulos que vinieron del Dfw,Mexico.Lo que comimos con el pavo fue mash potatoe,macaroni,honey ham y spagetti.

Anónimo dijo...

Lo que yo ise en mis vacasiones mi
hermana vino y la amiga de mi hermana.Mi hermana se llama katherin y la amiga de katherin se llama karen.Yo fui a trabajar con mi papa y mi hermano le reviso el
carro.El jueves yo y mi familia fuimos a comprar las cosas para preparar el pavo.Cuando mi papa estava preparando el pavo yo estava jugando en mi''lintendo''.
El savado yo fui al ''mol'' para comprar rapa y muchas cosas mas.
mi tio se compro un telefono.El sabado mi hermana se fue para ''Houston'' luego yo y mi familia fuimos a visitar a el amigao de mi papa.El domingo fuimos a un restraunrant que se llama ''Jumbo superr bufet''
Mr.Carpio ami me gustaria ablar como era la jente de los 40.

Anónimo dijo...

Yo le doy grasias a mi familia.Por traer a mi familia al dia de grasias.Y por estar mucho tiempo con migo.Por jugar con migo a escalrers y vivoras. <:} Mr.Carpio ala otra me gustaria que a la otra ponga uno de soccer y que ponga un video de barcelona vs real madrid.

Anónimo dijo...

Hello Mr.Carpio I did celebrate
thanksgiving it was lots of fun.
We even got to eat pizza and fajitas insted of turkey.We
slepted intil 3:00am,7 of my cusends got a sleep over at my house 3 days.I gave thanks for my parents and my 2 brothers.On the weekend me and my cusends went to Mexico,monday,tuesday and wendsday,

Omar el pato dijo...

Hola Mr.Carpio,lo que yo hice en mis bacaciones fue estar con mi familia,y tambien fuia 2 beces WALMART a ber i a comprar medicina y tambien fui a comer al restaurante dondetrbaja mi papa que es el TACO BELL y tambien el dia de las GRACIAS me fuia con mi papa a su trabajo y ai le ayude a hacer una comida y despues le ayude a poner unas pizzas y unos "BESTICKS" y tambien mi hamiga fue a mi casa y jugamos mucho y ella se callo y se raspo y se saco un poquito de zangre y se puso muchas bendas y cuando lla eran las 3:00 su mama la fue a traer y tamvien bino mi papa.Y esso fue todo lo que llo hice en mis vacaciones.

Gloria loquita dijo...

Yo le doy gracias a mis padres por darnos comida el dia del pavo y me diverti muco,comimos pavo,pure de papa,espageti y pan depues al principio ivamos a osdenar comida china pero no ,mi papa jugo con nosotros y mi papa nos dijo a mis hermanos y a mi q nos queria mucho mas q a nadie poreso le doy las gracias.


Y tambien en la noche mi papa y mis hermanos jugamos a ''soccer'' aun q estava lloviendo pero nosotros jugamos al ultimo cuando todos nos fuimos a dormir yo y mis hermanos les dimos las grecias a nuestros padres.

Unknown dijo...

I went to marble Falls on Friday.
One hour away from Marble falls, they called us and told us they were in Federicksburg. That made us two hours late. It was 7:OO when we got there, I could'nt find my cousins so I had to tell someone to tell me were they are.
After I found them, I surprised them. They were all in a tent because we were soposed to be camping. We didn't bring a tent so we had to sleep in the truck. There was 3 campfires but it was still ver cold. We were there for 2 days because it was very cold. It took us 6 hours to come back from there. On oir way home, Tthere was a plaza so we took a few pictures at the christmas lights. You could not beleive this, people were riding in horses and carriages!!!


For thanksgiving I ate turkey, ham, corn and mashed potatoes. I didn't eat very happy because my big sister was at work. We had to take her food to whataburger (that's were she works)and to all the workers because they wanted some too.

I had a wonderful week,
KassandraI went to marble Falls on Friday.
One hour away from Marble falls, they called us and told us they were in Federicksburg. That made us two hours late. It was 7:OO when we got there, I could'nt find my cousins so I had to tell someone to tell me were they are.
After I found them, I surprised them. They were all in a tent because we were soposed to be camping. We didn't bring a tent so we had to sleep in the truck. There was 3 campfires but it was still ver cold. We were there for 2 days because it was very cold. It took us 6 hours to come back from there. On oir way home, Tthere was a plaza so we took a few pictures at the christmas lights. You could not beleive this, people were riding in horses and carriages!!!


For thanksgiving I ate turkey, ham, corn and mashed potatoes. I didn't eat very happy because my big sister was at work. We had to take her food to whataburger (that's were she works)and to all the workers because they wanted some too.

I had a wonderful week

Ximena la mapache dijo...

Hola Mr.Carpio como esta????

Lo que yo hice en el dia de thanksgivin fue que mi familia y yo nos fuimos a Oklahoma con mis tios y mis primos y comimos posole y un poco de menudo pero lo que me gusto mas,fue el posole que,hizo mi mama.Nosotros no comimos pavo por que esta muy seco por dentro.Yo me comi el posolecon una tortilla de maiz y con es savia mas rico y mas calientito.El sabado,nos fuimos de Oklahoma y nos regresamos a Irving a nuestra casa.En la noche comimos luego nos dormimos,estavamos muy cansados y con mucho sueno.Espero que usted tenga un dia de dar grasias,muy bonito.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio
yo en mis vacasiones comi pavo con elote y pure de papa con pan estaba muy rico. Despues fui al parque con mis primas y jugamos mucho. No la pasamos bien creiamos que no ivamos a hacer pavo pero a mi tia le dieron un pavo gratis en una iglesia. De.maria

Anónimo dijo...

Buenos dias Mr.Carpio lo que yo hice en mis vacaciones fue que yo me fui a Houston y comi pavo con toda mi familia y mis tios y nosotros comimos elote,mashpotatoes,pan. Luego el proximo dia los fuimos a la casa de mi primo que se llama Daniel y el se fue con nosotros a nuestra casa.

Anónimo dijo...

Yo doy gracias por mi mama y mi hermana y mi bebe y mi papa y por todo mi familia y por lo que mi mama esta haciendo y yo tambien le voy a ayudar con mis estudios con mis hermanas para que este muy or guyosa y feliz y eso es todo mr.Carpio. Erick

Anónimo dijo...

Hola Mr.carpio, lo que hice en mi vacaciones fue que selebre el dia del pavo con mi familia.Fueron mis tios y tias,mis primos y mi abulos que vinieron del Dfw,Mexico.Lo que comimos con el pavo fue mash potatoe,macaroni,honey ham y spagetti.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio lo que yo hice en mis vacaciones fue que comi mucho pavo y luego fuimos ala casa de mi hermana y jugamos mucho el "game cube" que tienen ellos ,despues nos fuimos ala casa y nos dormimos por un rato luego jugamos el "xbox 360". Luego fuimos a comprar una television que era una "plasma sony" despues la clogamos en la pared y miramos la pelicula "hancoock" despues salimos y jugamos futbol luego nos fuimos a costarnos.El siguiente dia fuimos ala iglesia despues fuimos a comer a "chuckie cheese" luego fuimos ala casa y miramos el partido de pumas "v.s" cruzazul y gano cruzazul 3 a 1 despues nos fuimos a dormir por un rato y fuimos al campo un rato y regresamos ala casa y nos dormimos todo el dia porque estabamos cansados por eso nos fuimos a dormir.

Chelsy dijo...

Hola mr.Carpio lo que hize durante mis vacaciones era que yo estaba en mi casa.En las tardes iva a mi tranpolin con mis amigos que viven serca de mi casa unas veses hizieramos unas careras con bisicltas. lo hizimos todos los dias tambien el dia de acsion de gracias pero yo pedi gracias por tener a mi familia.

Anónimo dijo...

Lo que yo hise (en mis vaccasiones)
es celebrar el Dia De Accion De Gracias y pues claro muchas mas cosas.Era el mas mejor Dia De Accion De Gracias en mi vida estaba mi familia mi hermanas,debia
venir mi abuelita pero no fue a nuestra casa porque debia que dormirse.Bueno asi pase mis vaccaciones.

Helio, the Dark Knight dijo...

1.(mis vacaciones) Mr.carpio pose siguiente es de lo que hice en vacaciones es que de yo me la pase haciendo mi tarea y ya que la termine.Me fui a jugar con mis amigos y pues estubimos en las vicicletas y andubimos en todo los de partamentos y tambien estabamos jugando a un juego de que eramos carritos chocones pero con las vicicletas.2.(mi dia de accion de gracias)el dia de accion de gracias.Me fue muy bien porque mi familia y la familia de mis amigos y nos juntamos y nosotros comimos mucho pabo y aroz entonces ya pues se acabo la fiesta y nos pusimos a jugar mis amigos y nuestras familias porque jugamos.helio the dark night

Anónimo dijo...

Lo que yo hice en las vacacoines es leer y ponerlo en el redinglong.Yo le doy gracias a mi mama porque fuimos a Houston para ir a ver a su amigo Herrera,su amigo es muy bueno con Anibal y yo,porque nos dio un dolar y nos llevo apaciar.Mi mama era muy carinosa con Herrera.

Anónimo dijo...

Lo que yo hize en mis vacasiones fue a celebrar el dia de accion con
mi familia y con mis amigos.Lo que yo comi en el dia de accion de gracias fue pavo,pan,jamon,elote y spageti.Lo que hize tambien fue a jugar con mis amigos.Y despues todos se fueron a su casa porque tenian mucho sueno.

Anónimo dijo...

En mis vacasiones yo fui con mi tia por que llego mi abuelita Elena de Mateguala San Luis Potosi y nos trajo mucho queso pero yo nadamas me lo como en asiendome quesadillas.Nos fuimos con mi otra tia por que iso tamales y nos invito a comer pero no biben lejos nadamas alado luego jugamos con el Wii.En lo que pedi grasias fue en que tenemos una buena familia y que siempre estamos juntos luego comimos pavo con pured de papa,elote,relleno luego fuimos afuera y jugamos futbol y yo y mis primas ganamos 6 a 0 y eso fue lo que ise en mis vacasiones.Sinseramente Josephin

Anónimo dijo...

Hola mr.CARPIO lo que hice en mis vacasiones fue que celebre el dia de accion de gracias en una casa despues en otra,no me la pase muy bien porque mi papa tenia que trabajar y nos fuimos temprano de las dos casas.

En la casa del primo de mi mama comimos tamales , pavo, y pure.En la casa del compadre de mi papa comimos de todo pan ,pure ,pavo y pasta.

Fue divertido pero no me la pase bien.

Anita la ballenita

Anónimo dijo...

Hola Mr carpio,lo q yo hice en mis vacasiones fue que selebre el dia de accion de gracias.


Mi mama me dijo que si queria que le ayudara hacer el pavo y yo le dije:esta bien yo are el pavo contigo mama.Entonces cuando lla estaba listo el pavo yo me seni muy triste por que mi papa noestaba,mi papa estaba trabajando en los camiones fuera de estado.Mi mama me dilo:hojala que tu papa estuviera aqui para puder disfrutar este pavo con el.Entonces 2 amigas de mi mama le llamaron la primera senora que sellama (silvia) le dijo:quieres venir com mio a la casa de mi mama para celebrar el dia del pavo y mi mama le dijo:no grasias.Entonces su otra amiga que sellama (Ruth)le pregunto lo mismo y le dijo:no grasias.Entonces lla hera tiempo de que yo me fuera acostar pero yo antes de irme acostar yo siempre le hablo a mi papa yo le dije cuanto te e extranado y mi papa me dijo tambien que me extranaba mucho,yo le pregunte:cuando vendras papi?y el me dijo:tal vez esta semana.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio,yo a tenido buenas vacasiones toda la semana.Mis tias fueron y mis tios a comer pabo,papas y elote.Yo y mi hermano mas grande ayudamos a mi abuelita y mi mama con todas las cosas y comida.Mis primas nos ayudaron poquito con la comida.Mi prima mas grande se llama Alejandra y la otra Lorena.

Ana
Love Ana

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio lo que hice en el dia de gracias fue que yo fui al estadio de los "Cowboys" con mis tios,mi mama y mi papa.

Me gusto porque algunos de los ninos fueron al campo para ver a los "Jona Brothers,yo tambien fui en el campo donde estaban cantando.


Lo que me facino un poquito mas fue que corrian muy rapido en el campo de futbol americano y tambien me facino como se pegaban,tenia miedo que Barber y Owens se lastimaran por que eran los que jugaban mejor, pero asi paso,no me acuerdo a quien de los dos se lastimo del pie por que lo pisaron.

Cuando hacian el "fiel goal" se miraba como si la pelota benia acia a ti.Cuando se acabo el juego nos fuimos ala casa para ir a comernos el pavo.

El pavo esta listo por que mis abuelitos lo prepararon para que cuando ya vinieramos estar listo para comer,asi que me la pase muy bien el dia de garacias,


VERDAD MR.CARPIO.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio lo que yo hice el dia de dar gracia fue que mi familia fue a nuestra casa para come pollo porque no nos gusta el pavo el pollo estaba acompanado con ensalada y pure de papa mas vejetales tambien haabia pan despes que a mis primos y yo se nos habia bajado la comida salimos para afuera yo me estube gugando con la perrita que mi tia via traedo de su casa.

Despues yo sali con mi primos a gugar a cosa divertidas como "Tack" lego bino mi amiga ella me habia prestado sus patines para usarlos yo solo me estaba caendo y mejor me los quite mientras que me los quitaba mi mama me estaba llamando porque la perrita se habia perdidi asique salia buscarla y yo la encontre abajo de una camioneta y la lleve al casa para poder ssegir gugando con mis primos.

Mis tios se fueron entoses mi mama recojimos cuando terminamos nos fuimos a dormi porque estabanos muy cansadas.

Anónimo dijo...

Hola mr.Carpio en mis vacaciones me la pase bien con mi familia el dia viernes estube muy contenta con mi familia porque fuimos al golden corral y estubimos todos juntos tambien fuimos a muchas parte y nos hemos divertido mucho a los lugares q hemos ido.Aunq me la pase un poco triste el juevez 27 porque no e tenido toda mi fmilia aqui me falta mis abuelos,tios,y primos.El viernes 28 en mis vacaciones fuy a un lago muy hermoso q ya e idoy e comido asado.Tambien estoy agradecida por lo q tengo de familia y aparte me dan carino un hogar comida.

Anónimo dijo...

Yo me siento agradecida porque me gusto toda la comida y muchas personas vinieron.Tambien estoy agradecida porque toda mi familia vinieron a celebrar el dia de dar gracias.

Todos fueron a la casa de mi abuelita Juana.Yo estaba jugando con mis primas Yajahira,Alejandra,Lorena Yoelda.Me gusto todo

Love Ana

Anónimo dijo...

Hola mr.CARPIO.perdon por no poner porque estoy agradecida en el otro comentario.Yo estoy egradecida porque tengo cosas que otros no pueden tener,tambien estoy agradecida por mis hermanos aunque me molesten .Tambien estoy agradecida por mis padres y por mi abuelita que vive con mi tia y si quiera tiene una casa donde vivir.Nopuedo vivir en una casa porque no tenemos sufisiente dinero pero tenemos un departamento pequeno pero no inporta porque tengo donde vivir.


Eso es por lo que estoy agradecida MR.CARPIO


Anita la ballenita

Anónimo dijo...

HOLA MR CARPIO YO ESTOY AGRADECIDA COM MIS PAPAS POR QUE ELLOS ME COMPRAN LO QUE LLO QUIERO PERO AVESES.PERO LLO ESTOY MUY AGRADECIDA CON MI PAPAS PO QUE ELLOS ME CUIDAN,SIEMPRE QUIEREN LO MEJOR PARA MI,Y ELLOS QUIEREN QUE CUANDO CRESCA QUIEREN QUE SEA UNA DOCTORA PARA QUE CUANDO ELLOS ESTEN ENFERMOS QUE LLO HAGA LO MISMO QUE ELLOS HICIERON POR MI.EL DIA DEL PAVO NO ES SOLAMENTE PARA COMER PAVO TAMBIEN ES PARA ESTAR AGRADECIDO CON LO QUE TIENES,NUNCA ESTAR ENOJADA CON LAS COSAS QUE TE REGALAN POR QUE ES ALGO QUE TE ESTAN REGALANDO CON TODO SU CORAZON.CON QUE ESTA AGRADECIDO MR CARPIO?

Anónimo dijo...

Hola mr.CARPIO yo estoy agradesido por que mi familia esta viva y tambie jugue con mis amigos con las pistolas de 'NERF' y luego yo entre a la casa de un amigo y yo jugue su 'play stion' y luego jugue con su luchadores y los mios y despues salimos afuera el y yo jugamos otra vez con las pistolas y luego yo le pregunte a el por que el da gracias y me dijo por mi familia y por lo que me da y me pregunto ?Y TU? yo tambien pero que mis padres vivan mucho tiempo mas y yo tambien.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio lo que ise en mi vacasionesfui a selebrar el dia del pavo con unos amigos de mi papa y hay pavo jamon pured de papa y estaba delisioso.Abia muchos familiares del amigo de mi papa. Me gusto el postre que iso mi amiga Anacaren. Lo que ise en mis atros mi amiga Ximena la mapache vino ami apartamento para visitarme.Mi mama y mi papa tandien mi hermano Daniel fueron acomprar unas peliculas de hoca tandien Mategascar 2 y otras mas . Mela pase muy bien.MR.Carpio quieres saver que estoy agradesida vueno te digo.Yo estoy agradesida de mi familia y todo bueno lo que me a pasado yo espero que te valla muy bien

Love Lesly Castanon

Anónimo dijo...

mr carpio yo en mis vacaciones de accion de gracias me la pace bien por que me fui con mi hermana al trabajo y jugue con mis amigos y me
diverti.


Y depues llego el dia donde vamos a comer mucho pavo y el pavo no me gusto por que estaba seco pero comi jamon y macaroni y despues vimos dos peliculas una se llama Hancock y la otra happening y despues nos dormimos


Era un viernes estaba enpacando para irme a un hotel que se llama Gaylord y estaba decorado de navidad y me toco mi cuarto en el piso 4 en el numero 4190 y me la pace bien y me fui a mi casa.

Anónimo dijo...

Hola mr.Carpio lo q yo hice en mis vacasiones fue yo celebre el dia del pavo en la casa de mi tia Tere.

Cuando aviamos llegado a la casa de mi tia Tere era un poquito tarde pero, eso no inporto.

Luego que mis tios y primos a vian terminado de horar nos sentamos y nos empesamos a comer el pavo.

Despues que terminamos de comernos el pavo con en salada de papa mis 3
primos que sellaman Vanesssa,Ruben y Marisa empesaron a tocar sus intrumentos.

Cuando mis primos terminaro de tocar sus intrumentos nos despedimos de mi tia.

Cuando llegamos a mi casa mi mama le hablo a mi tia Kenia para que viniera con mis primos a comer tinga que le avian regalado.

Cuando se termino la tinga mi tia nos dijo que lla se iva.

Luego que mi tia se avia ido jugue con mi amiga.

Cuando dieron las 12:30 mi abuelita me dijo que me durmiera.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio como esta.A mi me encanto las vacacions.

El viernes cuando salimos de escuela estaba hablando con Rene y con Hilario y despues cuando llego transporte para que llegue a mi casa.

Cuando yo llegue a mi casa yo me puse a jugar con mi'XBOX' despuesde eso yo me agare un libro y lo leei y lo puse en mi''Reading Log''.

El jueves cuando era el dia del pavo pero yo comi;gallina aros y purede papa. Mi tia llego a mi casa y avi comido y despues cuando ella lla se iba ir le pregunte si ir a su casa.

Y ella me dijo que no sabia que le preguntara ami mama i mi mama dijo que si y yo i mi primo jugamos con las bicicleta y despues mi tia me llevo ami casa y yo venia cansado y me dormi.

Anónimo dijo...

Mr.Carpio si yo pudiera tener un super heroe seria qu teniera todos los poderes de los otros super heroes,como...Spider-man,Hulk,Bat-man,Iron man, que tuviera ojos de todos colores.

Anónimo dijo...

{Hola Mr.Carpio.}{ Lo que hice en mis vacaciones.}
El lunes mi papa y mi mama fuero a trabajar.

Entonces nos cuido la sobrina de mi papa que tiene 17 anos.Nos estaba quidando a mis 3 hermanos, y a mis 2 primos que se llaman Enrique y Karla.

Lo que hicimos de primero fue que comimos, tendimos las camas yo y mis hermanos.

Despues nos salimos afuera para jugar a muchos juegos.
Entonces cuando nos cansamos de jugar mas alratito vimos una pelicula y comimos palomitas.

Cuando se termino la pelicula mis 2 primos, mi prima de 17 anos y yo jugamos a un juego que se llama basta.

Mis 2 hermanos no quicieron jugar porque querian ver otra pelicula.

Despues cuando terminamos de jugar jugamos a otro que se llama la botella.

Ya despues mas alrato vino mi tia por mis 2 primos.

Cuando se fueron nosotros jugamos a un concurso de muchas cosas,yo le preste un cuaderno a mi prima para que nos ponga los puntos por que ella era la estaba poniendo los puntos.

Ya mas alratito estabamos limpiando la casa para que se viera bonita.

Cuando terminamos de limpiar vino mi mama y le aviamos contado todo lo divertido que haviamos estado.

Despues estabamos esperando a mi papa para contarcelo todo lo q haviamos hecho por mientras que vinia le dije a mi mama que si puediamos usar la computadora y nos havia dicho que si.

Ya despues vino mi papa y le haviamos contado todo lo que haviamos hecho.

Cuando fue el dia de gracia no hicimos nada por que mi mama estaba trabajando y lo queriamos hacelo mejor juntos para no sentinos solos.

Yo doy gracias por que tengo una buena familia que me quieren mucho , me compran cosas y me cuidan mucho tambien porque nos hacen comida.

Anónimo dijo...

Hola MR.Carpio lo que yo hice en mis vacaciones yo me quede con mi hermano y mi mama se fue en Houston con mi hermana a ver un amigo de mi mama que se llama Herrera.Yo no quieria ir porque voy a estar aburido y tambiem porque se mira feo no queria que me tocara herrera.Lo que hice en mi hermano Antonio celbramos dia de gracias en la casa de los padres de la esposa de mi hermano.La esposa de mi hermano se llama Mari ella es mi cudana y tiene dos hijos.Ya llegamos en la casa de mi cudana de sus padres

Elmer el pajaro loco dijo...

Hla mr.carpio lo que hice en el dia de accion de grasias fue me levante a las 11 de la madrugada paraver que hacia mi mama y mipapa estaba biendo la tele y mi papa se hiba a trabajar.Yo me quede viendo la tele con mi mama.mis hermanos apenas se paraban a ver la televicion cuado mi papa hablo le dijo que lo ballamos a ayudarlo con las hordenes habiamos llegado a trabajar.Paso 1 hora y tniamos 5 hordenes listas y teniams que hacer 9 mas.Mis hermanos y mi mama ya estaban cansados pero yo no mi papa les dijo que se fueran a la casa y se fueron.Yo me fui a acostar y me dormi.Cuando me levante ya era tarde y termino mi papa las hordenes.fuimos a entregar y llegamos a las 9:45 ya estaba el pavo listo tambien hisimos:"cupcakes" y pollo la habia pasado bien
Esas Eran mis vacaciones.

yo estoy felis de tener una familia buena por que me copran todo,me apollan y me aman bye

Anónimo dijo...

HOLA MR.CARPIO en ACCION de GRACIAS yo comi con mi familia y comimos pavo ,papas y el sabado fui al Seares para conprar ropa para mi despues voimos al JCPENNY y conpramos ropa para mi mama,noe,papa.el domingo fui al WALMART para comer alli y conpramos pan,elote,galletas, cuando era noche nos vuimos al panda comer con mi familia.

Anónimo dijo...

Hola MrCarpio
Lo que hice en mis vacaciones es que fui a la casa de mis primas que se llaman Karen y Aracely fui a la casa de Karen por que siempre celebramos el dia de pavo.fui a la mesa por que estaba lista la comida la comida que hicieron era pavo con pan,"mashpotato",maccarrony y jugo.despues fui a agarrar el "nintendo"estaba jugando "litlelespetshop"Karen vino me dijo}puedo jugar le dije que si,me quede 1 dia en la casa de Karen.
Fuimos a la casa de Aracely celebramos un poquito comimos pizza y me fui al cuarto de Aracely y jugamos.Aracely dijo que queria celebrar el dia de pavo y tenia un plan dije que podemos celebrar mas.

Anónimo dijo...

Hola Mr.Carpio,todo lo que a hacido en mis vacasiones es jugar con mis primas asta que era 5:00pm.Ese tiempo iva a empesar la fiesta de dar gracias.Nosotros comimos papas,elote y pavo.Ese dia era el mas mejor dia que a tenido en mi vida.
Love Ana

Ashley dijo...

In my vacation i stayed home sleeping and reading.My thansgiving was great because the food and we ate corn,mashed potatoes,bread,and turkey and i drink red grape.In friday i went to Chilis what i ordered it was chesse hamburger and fries.In saturday i took a rest and played with my dog with his toys then me and my sister Vanessa played a game called Jenga it was kinda fun.Sunday i was tired because school was tomorrow and i slept at eight o clock for school in monday.

Jake Saunders dijo...

When we had a week out of school me,my mom,my dad,and my brothers went to Main Event so we could go bowling then we played pool and all the arcade games.